Copa Chile MTS 2018

Sábado, 28 de Abril de 2018 22:04 hrs.

En el sur y el norte del país sigue la acción copera de la primera fase

Rangers de Talca se impuso en el partido de ida al cuadro de Deportes Iberia en Los Ángeles, mientras que San Marcos de Arica hizo lo propio con Deportes Vallenar.

Con dos compromisos a las 19:00 horas, siguió la jornada sabatina de la primera fase de la Copa Chile MTS 2018. Tanto en la Región del Bío Bio como en La Región de Atacama.


En el partido jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles, el cuadro blaugrana comenzó ganando gracias al gol de Joaquín Aguilera en el minuto 24’. La respuesta rojinegra no se hizo esperar y llegaría la paridad a través de Brian Torrealba en el 33’. De esta forma se fueron al descanso igualados 1-1.

Fotografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


En el complemento, salió a relucir la categoría del cuadro Talquino, que veía como en el 54’ Nicolás Mancilla decretaba el 1-2, transitorio. El definitivo 1-3, llegaría en los pies de Sebastián Pérez en el minuto 87’.


Por su parte, en el norte del país, se enfrentaban Deportes Vallenar y San Marcos de Arica, fue este último que rápidamente se puso en ventaja tras el gol de Jhon Agüero en el minuto 1’, del primer tiempo. El definitivo 0-2 llegaría en el minuto 54’ gracias al gol de de Nino Rojas.

Fotografía: Claudio López Díaz/Colaborador ANFP


De esta forma el cuadro Talquino y los del Santo sacaron ventaja en los duelos de ida de la Copa Chile MTS 2018, donde los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.


Fotografía principal: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,