Undécima Fecha

Sábado, 28 de Abril de 2018 22:52 hrs.

Audax Italiano y Deportes Antofagasta repartieron puntos en el cierre de la jornada sabatina

En el partido jugado en el estadio Bicentenario la Florida, los Itálicos y los Pumas no se hicieron daño e igualaron sin goles.

Partido de emociones. El que se jugó en la comuna de La Florida, donde Audax Italiano y Deportes Antofagasta, tuvieron opciones para abrir el marcador, pero los porteros y las defensas dejaron el arco en cero.


En la etapa inicial, el cuadro antofagastino salió a proponer el partido, buscando atacar al cuadro dirigido por Juan José Ribera, pero las intervenciones de Nicolás Peric evitaron la caída de la portería Itálica, donde incluso sacó una pelota prácticamente de la línea de su portería evitando la apertura de la cuenta.


En el segundo tiempo, el trámite del partido fue parejo, aunque ambas escuadras contaron con opciones para ponerse en ventaja. Sin embargo, al igual que en la primera etapa las defensas y los porteros Nicolás Peric y Fernando Hurtado, impidieron que sus vallas fueran vulneradas.


De esta manera, la escuadra de Deportes Antofagasta queda en la quinta posición con 19 unidades, mientras que Audax Italiano, sigue en la parte baja de la tabla, pero sale momentáneamente de la zona de descenso al llegar los 7 puntos.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,