Copa Chile MTS 2018

Lunes, 30 de Abril de 2018 20:42 hrs.

Coquimbo Unido golea como visita a Deportes Recoleta en su debut copero

En el partido jugado en Quillota, el cuadro aurinegro saco una gran ventaja ante los capitalinos, tras imponerse por 0-4.

Con una gran actuación de su delantero Maximiliano Rolón, que marcó tres de los cuatros goles piratas ante Deportes Recoleta, el visitante se impuso por 0-4 dando el primer golpe en esta primera fase de la Copa Chile MTS. El otro tanto fue obra de Osmán Huerta.


Buena primera etapa la que jugó el cuadro pirata en su estreno en Copa Chile MTS jugando en contra de Deportes Recoleta en el estadio Lucio Fariña, donde Maximiliano Rolón abría el marcador al minuto de partido. Eso no sería todo, ya que en el minuto 15’, el mismo delantero colocaba el 0-2 en favor del visitante. Para cerrar la buena jornada del delantero pirata Maximiliano Rolón, este anotó un hat-trick en el minuto 35’.


En el complemento, el cuadro visitante colocaba el 0-4 por medio de Osmán Huerta en el minuto 47’, cuando recién iniciaba el segundo tiempo. De ahí en más el elenco de Coquimbo bajó el ritmo y esto lo aprovechó el cuadro local para arrimarse al arco de Daniel Retamal, pero sin poder descontar.


Así el cuadro pirata saca una buena ventaja para la vuelta en esta primera fase de la Copa Chile MTS 2018, donde tendrá que enfrentar el próximo domingo en el Francisco Sánchez Rumoroso al equipo capitalino.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Miguel Araos


Deportes Recoleta (0): Matías Herrera; Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis(68’Víctor Campos), Nicolás Astete, Gonzalo Mendiburo(68’Christopher Penroz), Claudio Riveros, Ariel Salinas(46’Richard Paredes), Danilo Catalán, Bastián Lecaros.


Coquimbo Unido (4): Daniel Retamal; Alí Manouchehri, Mario Pardo(72’Lucas Martínez), Felipe Muñoz, Sebastián Silva, Nicolás Carvajal(57’Isaías Meneses), Jorge Orellana, Sebastián Cabrera, Franco Del Giglio, Osmán Huerta(84’Andrés Tapia), Maximiliano Rolón.


Goles: 1’, 0-1, Maximiliano Rolón; 15’, 0-2, Maximiliano Rolón; 35’, 0-3, Maximiliano Rolón; 47’, 0-4, Osmán Huerta.


Fotografías: José Flores/Colaborador ANFP