Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 05 de Mayo de 2018 16:27 hrs.

Unión La Calera y Audax Italiano serán protagonistas de un emocionante compromiso en Quillota

Los cementeros quieren seguir en su camino triunfal, pero al frente tendrán a un complicado elenco itálico que busca repuntar en el torneo.

En el estadio Lucio Fariña de Quillota, Unión La Calera será local ante Audax Italiano desde las 17:30 horas por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los cementeros no tuvieron problemas para derrotar a Deportes Temuco el fin de semana pasado, mientras los audinos solo consiguieron una igualdad sin goles ante Deportes Antofagasta en el Bicentenario de La Florida.


En el conjunto local, el defensor central, Pablo Alvarado, expresó su deseo para lo que viene y confía en poder dejar las unidades en casa ante el elenco floridano.Si bien Audax no tiene la misma jerarquía de la “U”, pero los equipos que están mal siempre sacan lo mejor de sí, para tratar de repuntar”, declaró el zaguero sobre este compromiso en el Lucio Fariña.  


Al frente, Audax Italiano intentará dejar atrás su irregular comienzo en la temporada, así lo dejó en claro el entrenador itálico, Juan José Ribera. “Estamos trabajando para conseguir de buena forma luego el triunfo para que nos dé más confianza. Unión La Calera es un rival que viene en un buen momento que tiene gente desequilibrante en ofensiva y generalmente las ocasiones que tiene las convierte en momentos claves”, concluyó el técnico audino en la previa al duelo ante los cementeros en Quillota.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,