Copa Chile MTS 2018

Sábado, 05 de Mayo de 2018 19:42 hrs.

Colchagua CD y General Velásquez dan la sorpresa en el inicio de la jornada sabatina

Con sorpresas comenzó la jornada sabatina de la Copa Chile MTS 2018, donde los Verdes eliminaron al cuadro de los Potros, mientras que los de la Herradura hicieron lo propio con el elenco del Uni Uni por medio de lanzamientos penales. COLCHAGUA ELIMINA A

Con sorpresas comenzó la jornada sabatina de la Copa Chile MTS 2018, donde los Verdes eliminaron al cuadro de los Potros, mientras que los de la Herradura hicieron lo propio con el elenco del Uni Uni por medio de lanzamientos penales.


COLCHAGUA ELIMINA A UNIÓN SAN FELIPE EN DEFINICIÓN A PENALES


En el estadio Municipal de San Felipe, el cuadro local recibió la visita de Deportes Colchagua en duelo válido por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Chile MTS 2018, donde llegaba con ventaja el Uni Uni tras ganar 1-0 en la visita.

Fotografía: Jorge Ampuero


Esta ventaja no la pudo mantener ante el equipo la Herradura que logró dar vuelta la serie tras ganar por 1-2 con las anotaciones de Diego Barrios (38’) y de Franco Seida (52’), el descuento local fue obra de Héctor Vega en el 40’. Con este resultado, ambas escuadras se fueron a los lanzamientos penales tras igualar la serie 2-2, fue ahí donde el equipo de Colchagua logró sacar ventaja frente a los sanfelipeños logrando derrotarlo por 4 goles a 3 desde la definición de los doce pasos.


GENERAL VELÁZQUEZ FUE UNA VISITA INGRATA Y ELIMINA A DEPORTES MELIPILLA


En el partido jugado en el estadio Municipal Roberto Bravo Santibañez, el elenco de General Velázquez logró quedarse con la serie copera, luego de derrotar por 1-2 al cuadro metropolitano.

Fotografía: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez



Deportes Melipilla no pudo en su reducto ante los sanvicentanos y terminaron cayendo por 1-2. Esto gracias al doblete de Milton Alegre en el minuto 57’ y 64’. Pese a que apertura de la cuenta en el minuto 28’ con el gol de Bibencio Servín. El conjunto de la Región de O’Higgins fue más efectivo y logró dar vuelta la serie a su favor para continuar en carrera en el torneo copero. 

Fotografía principal: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez


 


Etiquetado en:   Portada ,