Copa Chile MTS 2018

Domingo, 06 de Mayo de 2018 21:43 hrs.

Coquimbo Unido y San Marcos de Arica sellaron sus llaves y avanzan a la segunda fase

Piratas y Santos lograron imponerse a Deportes Recoleta y Deportes Vallenar respectivamente, clasificando a la siguiente ronda del torneo.

En el norte de chile dos nuevos clasificados se unieron a la siguiente fase de la Copa Chile MTS 2018. En donde, Coquimbo Unido venció a los capitalinos en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que San Marcos de Arica igualó ante Deportes Vallenar, ambos clasificando a la siguiente ronda.


COQUIMBO UNIDO CUMPLE CON LA TAREA Y ELIMINA A DEPORTES RECOLETA


El elenco pirata se impuso por 2-1 a los capitalinos, pasando así a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS.

Fotografía: Hernán Contreras/Colaborador ANFP


Los del puerto coquimbano se hicieron fuerte en su reducto para imponerse al cuadro capitalino tras el doblete de Nicolás Carvajal, el primero de ellos en el minuto 7’, anotando el segundo en el minuto 26’. El descuento de Recoleta llegó sobre el final en el minuto 82’, tras el tanto de Bastián Lecaros.


De esta forma Coquimbo gana la llave tras imponerse por un global de 6-1.


UN EMPATE LE BASTÓ A SAN MARCOS DE ARICA PARA AVANZAR A LA SIGUIENTE RONDA


Los dirigidos por Luis Musrri igualaron ante Vallenar en el estadio Carlos Dittborn, logrando así la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile MTS.

Fotografía: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


El equipo Santo se complicó más de la cuenta para eliminar a Deportes Vallenar, esto tras igualar 1-1 en su reducto, el marcador lo abriría Matías Sánchez en el minuto 19’, pero la paridad llegaría en el 27’ tras el gol de Diego Cuellar.


De esta manera el equipo de la Región de Arica y Parinacota clasificó a la siguiente ronda del torneo.


Fotografía principal: Hernán Contreras/Colaborador ANFP