Medios

Lunes, 07 de Mayo de 2018 11:49 hrs.

Acreditaciones de medios chilenos para los amistosos de La Roja Masculina ante Rumania, Serbia y Polonia

Las solicitudes serán recibidas hasta el próximo 23 de mayo al mediodía, sin excepciones.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios chilenos interesados en la cobertura de los partidos amistosos de la Selección Chilena ante Rumania, Serbia y Polonia, a jugarse el jueves 31 de mayo, a las 16:00 horas local (10:00 horas de Chile) en el Hartberg Stadium en Austria, lunes 4 de junio, a las 21:00 horas local (15:00 horas de Chile) en el Merkur Arena, Graz Stadium de Austria y el viernes 8 de junio, a las 20:45 horas local (14:45 horas de Chile) en el INEA Estadio de Poznán, Polonia respectivamente. 



TERMINOS Y CONDICIONES:


Se limitará a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla:


Medios televisivos sin derechos de cobertura nacional y regional: 2 profesionales.


Medios escritos de cobertura nacional y regional: 2 profesionales.


Radios: 3 profesionales.


Medios digitales: 1 profesional.  


Agencias informativas: 2 profesionales.


Agencias fotográficas: 2 profesionales.


La solicitud de acreditación deberá ser enviada a mariajose@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio.



OBSERVACIONES


La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas. La fotografía debe venir en formato JPEG o similar.


Las fotografías deberán venir adjuntas por separado en el correo; el nombre del archivo de cada fotografía debe ser el RUT del profesional en cuestión, sin puntos y con guion (12343016-6). No se aceptarán fotografías una vez cerrado el proceso de acreditación ni fotografías no acordes a una credencial.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el miércoles 23 de mayo, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente.