Decimotercera Fecha

Viernes, 11 de Mayo de 2018 22:36 hrs.

Colo Colo y Deportes Iquique no se sacaron diferencias en el Monumental

Albos y Dragones Celestes igualaron sin goles en el encuentro que dio el vamos a nueva fecha del campeonato nacional.

No se superaron en parejo partido. Por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, los dirigidos por Héctor Tapia no pudieron con el cuadro de Miguel Riffo en la apertura de la fecha y repartieron puntos en Macul.


Primer tiempo, donde el que dominó, el partido fue el cuadro local, teniendo opciones de gol para poder vulnerar la portería de Rodrigo Naranjo, primero César Pinares que no pudo ante el achique del portero y luego, Carlos Villanueva, elevó su disparo tras un desborde desde el sector izquierdo.  Finalizando la primera etapa, el delantero nortino Royón tuvo un mano a mano que contuvo de buena forma el portero Agustín Orión.



En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, fue el cuadro de Tito Tapia quien tomó la iniciativa pero al igual que en el primer tiempo no pudo vencer la portería visitante, Esteban Paredes contó con dos ocasiones donde no pudo definir de buena manera.


De esta forma Colo Colo quedó momentáneamente en la tercera posición con 24 unidades, mientras que Deportes Iquique sumó 13 puntos en la tabla de posiciones.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,