El Crack de la Fecha

Martes, 15 de Mayo de 2018 19:14 hrs.

La gente premió al goleador Felipe Escobar como el más destacado de la Fecha 3 de Segunda División

El delantero de Colchagua CD fue pieza fundamental en el triunfo ante Deportes Vallenar por 3-2 en el Estadio Jorge Silva.
Los hinchas votaron y convirtieron a Felipe Escobar, como el Crack de la Fecha 3 del Campeonato Segunda División 2018.






El atacante del equipo de la herradura, obtuvo un 28,6% de los votos luego de cuajar una gran actuación este fin de semana, tras marcar en las postrimerías del encuentro el gol con los que su escuadra logró el triunfo ante Deportes Vallenar.

En el segundo puesto de a encuesta se posicionó el joven atacante paraguayo de Arturo Fernández Vial, Arnaldo Castillo, quien se quedó con un 23,2% de los sufragios. Castillo marcó la igualdad en los minutos finales ante Indepedendiente de Cauquenes en la Región del Maule.

Siguiendo con los resultado, en el tercer lugar culminó el volante de Deportes Recoleta, Ariel Salinas, con un 20,7%. Mientras que en la cuarta ubiación fue para el mediocampista de Deportes Iberia, Luis Pacheco, con un 14,5% de apoyo. Por último, cerró las votaciones el defensa de General Velásquez, Claudio Muñoz, con un 13% de los votos.

Con esto, Felipe Escobar, se une a los triunfadores de las votaciones anteriores: Vildan Alfaro, delantero de Arturo Fernández Vial, y Claudio Riveros, mediocampista de Deportes Recoleta.

Recuerda: La próxima jornada podrás votar por el mejor jugador de la Fecha 4 de Segunda División.



Fotografía: Alex Lira/Colaborador ANFP 



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,