Decimocuarta Fecha

Sábado, 19 de Mayo de 2018 18:52 hrs.

Unión La Calera sigue en racha tras golear a O’Higgins en Quillota

Los cementeros vencieron por 4-0 a los celestes con Gonzalo Abán, Matías Contreras y doblete de su figura Brian Fernández dejando los tres puntos en casa.

Un intenso duelo fue el que protagonizaron Unión La Calera y O’Higgins por la 14ª fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, duelo que se jugó en el estadio Lucio Fariña y que finalizó 4-0 en favor de los locales.


La apertura de la cuenta llegó a los 32 minutos en los pies de Gonzalo Abán, quien definió de gran forma tras pase de Brian Fernández. Antes del término del primer tiempo, el local dio la segunda estocada tras un remate de Mariano Barbieri que dio en el vertical, lo que después fue aprovechado por Fernández para hacer estallar a la barra cementera.


En el complemento, el técnico de O'Higgins, Gabriel Milito, quiso salir más agresivo en su planteamiento, sin embargo, los caleranos aprovecharon los espacios, por lo que en el minuto 57, un contraataque fulminante que terminó con una brillante definición de Brian Fernández para el 3-0 parcial. La guinda de la torta para los cementeros llegó a los 83', cuando Matías Contreras puso el cuarto gol del partido.  El triunfo le permitió a Unión La Calera quedar en el tercer puesto con 28 puntos. En tanto, O’Higgins se estancó en la séptima posición con 20 puntos.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,