Decimocuarta Fecha

Sábado, 19 de Mayo de 2018 20:18 hrs.

Unión Española reaccionó a tiempo y se quedó con el triunfo ante Colo Colo

En el partido jugado en el estadio Santa Laura-U.SEK, el cuadro rojo dio vuelta un 0-2 en contra quedándose con la victoria por 3-2.

El día que Unión Española celebraba en su cancha 121 años tuvo un gran partido y logró vencer a Colo Colo en un entretenido compromiso válido por la 14ª fecha del Campeonato Scotiabank 2018 gracias al doblete de Tobías Figueroa y un tanto de Israel Poblete en los últimos minutos para quedarse con el triunfo por 3-2.


Entretenida primera parte la que se vio en Independencia, donde fue el cuadro albo quien comenzó dominando el encuentro, fue así como lograron abrir el marcador tras el gol de Octavio Rivero en el minuto 18’, que definió de buena manera ante la salida del portero Guerra. Promediando la primera fracción los hispanos tuvieron sus mejores pasajes del partido, creándose ocasiones de gol, una de ellas que dio en el vertical de Orión tras un cabezazo de Tobías Figueroa.



En el complemento, las cosas comenzarían de buena manera para el visitante, que anotaba el 0-2 en el minuto 60’ tras un ajustado disparo de media distancia de Esteban Paredes. El cuadro hispano reaccionaría, esto a través de su delantero Tobías Figueroa que anotó un doblete para igualar las cosas, en el 66’ y en el 78’. Ya cuando expiraba el partido, Israel Poblete colocaría el 3-2 en el minuto 88’.


De esta forma, Unión Española alcanza los 22 puntos en la tabla. Mientras que Colo Colo se mantiene con 24 unidades en la medianía de la clasificación.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,