Campeonato Loto 2018

Domingo, 20 de Mayo de 2018 21:42 hrs.

Deportes La Serena continua en racha tras golear a San Marcos en La Portada

Los granates celebraron por segunda vez consecutiva un triunfo en calidad de local luego de derrotar a San Marcos por 4-1 al cuadro Santo.

Su tercera victoria en línea logró Deportes La Serena. Si bien a mitad de semana derrotó a Lautaro de Buín por Copa Chile MTS 2018. Los papayeros fueron fuertes en su casa y se impusieron en un reivindicador compromiso ante San Marcos de Arica por la decimotercera fecha del Campeonato Loto 2018.


El duelo comenzó favorable para los granates con el tanto de Lucas Cano a los 14 minutos. El delantero argentino volvió a infiltrarse en el área rival en el complemento y marcó el 2-0 con una notable definición a los 47'.


Sin embargo, la visita por medio de Jhon Agüero puso la cuota de esperanza al descontar de penal a los 50’. Pero cuatro minutos después, Sebastián Pol invocó la ley del ex y puso el tercero para los papayeros.



El broche de oro llegó en el epílogo del encuentro a través de Carlos Sepúlveda a los 83’.


Triunfo que deja a Deportes La Serena con 19 unidades y comienza a mirar de reojo los puestos liguilla de ascenso. En tanto, San Marcos de Arica mantiene sus 14 puntos en el decimocuarto puesto de la clasificación.


Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,