Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 20 de Mayo de 2018 21:53 hrs.

Independiente de Cauquenes y General Velásquez no se superan sin poder ganar en el torneo

El duelo en la Región del Maule terminó 1-1 por lo que ambos suman tres empates al cabo de cuatro jornadas de la división de bronce.

Un nuevo empate en el campeonato Segunda División 2018 consiguieron Independiente de Cauquenes y General Velásquez tras igualar 1-1 en compromiso por la cuarta fecha jugado en el estadio Miguel Alarcón Osores.


El movimiento del marcador llegó en el segundo tiempo, cuando Milton Alegre marcó la apertura del marcador para los visitantes (56’). El gol obligó a la reacción del local, que tuvo la paridad en los 63’ con un penal servido por el argentino Marco Benavidez, que fue contenido por el arquero Eduardo Miranda.


Pero el gol local llegaría tres minutos más tarde a través de Vicente Gatica, quien conectó un centro y de pecho decretó el marcador 1-1.


Con este resultado, Independiente de Cauquenes tiene 0 puntos en la parte baja y General Velásquez sumó su tercera paridad en igual número de compromisos en su estreno en la categoría de bronce.


En la cuarta fecha, el elenco rojo visita a San Antonio Unido y los verdes tiene el duelo regional frente a Deportes Santa Cruz.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Claudio Cevasco


Independiente Cauquenes (1): Gustavo Fuentealba; Kevin Martínez, Emerson Ayala, Marcelo Pérez (36’ Vicente Gatica); Guillermo Avello, Eduardo Vilches, Rodrigo Agurto (54’ Bastián Canales), Celín Valdés, Felipe Millán, Franco Ortega, Marcos Benavidez (88’ Mairon Lobos). DT Felipe Cornejo.


General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Danko Espinoza, Esteban Cossio, Claudio Muñoz, Joaquín López; Byron Bustamante (78’ Tomás Vicencio), Jorge González, Patricio Troncoso, Milton Alegre, Kevin Orrian (69’ Matías Pérez), Francisco Araya (84’ Nicolás Dávalos). DT Roberto Rojas.


Goles: 0-1, 56’ Milton Alegre; 1-1, 66’ Vicente Gatica.


Incidencia: 63’ Eduardo Miranda contuvo lanzamiento penal a Marco Benavidez.


Fotografías: Matías Aravena-Mauricio Magaña/Colaboradores ANFP