Team Chile

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 23:30 hrs.

El presidente Arturo Salah deseó éxitos a La Roja Sub 20 en Juan Pinto Durán

El fútbol chileno, en damas y varones, dirá presente en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

Una jornada histórica se vivió este miércoles en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. La Roja Sub 20, tanto en damas como en varones, practicó de manera simultánea en la casa de la Selección Chilena, alistando el viaje a Bolivia para la participación en los Juegos Odesur – Cochabamba 2018.


Antes de los trabajos, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah, saludó personalmente a cada uno de los integrantes de ambas escuadras y a los cuerpos técnicos comandados por Milenko Valenzuela (mujeres) y Héctor Robles (hombres). El timonel del fútbol chileno deseó el mayor de los éxitos a La Roja Sub 20, destacando, además, que en esta ocasión no sólo está de por medio el fútbol sino la Selección de Todos los Deportes, el Team Chile.


“Sientan orgullo por vestir esta camiseta. Valoren esta experiencia, que es nueva y será inolvidable. Ustedes serán parte de una selección de todos los deportes. Disfruten, conozcan las diferentes disciplinas y compartan con otros deportistas, pues recuerden que este torneo forma parte de un ciclo olímpico que tiene como meta Tokio 2020”, dijo el timonel del fútbol chileno.


La Roja Sub 20 comenzará su viaje a Bolivia mañana a las 8:35 AM con el traslado de las mujeres a Villa Tunari, localidad que será la subsede del fútbol femenino; los hombres tienen previsto su viaje a Cochambamba el viernes 25 con la excepción de los futbolistas que militan en O´Higgins, Huachipato y Unión Española, quienes arribarán a la sede del torneo el domingo 27.


Por Fabio Figueiredo y Antonio Loma-Osorio
Fotos: Esteban Garay / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,