Conmebol Libertadores 2018

Jueves, 24 de Mayo de 2018 14:37 hrs.

Colo Colo se juega su paso a la siguiente fase ante Atlético Nacional en Colombia

El elenco Albo viajó a Colombia para enfrentar a los verdolagas en un duro partido para seguir en competencia en la Conmebol Libertadores

En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Colo Colo se enfrentarán en un vital compromiso desde las 20:30 horas por la última fecha del grupo B de la Conmebol Libertadores 2018. El elenco colombiano quiere hacerse fuerte de local y así poder sellar en el primer lugar una clasificación en el torneo copero. En cambio, el conjunto nacional viajó al país cafetero con el anhelo de dejar atrás 11 años sin poder acceder a los octavos de final de la competición, situación que esperan romper ante los “Verdolagas” en Colombia.


En Atlético Nacional de Medellín, el mediocampista colombiano, Macnelly Torres, con pasado colocolino, elogió al elenco albo, y pronosticó un buen compromiso en el Atanasio Girardot. “Cuando hay dos equipos con buenos jugadores, se dan partidos abiertos y el público es el más beneficiado. Ellos tienen la necesidad de sacar puntos, pero un equipo que intenta presionar a Nacional de entrada se expone”, destacó el ex jugador del Cacique.


Por otro lado, el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, señaló que este equipo quiere dejar atrás su mala fortuna en la copa. "La historia está hecha para romperse. Un día se tiene que romper esa estadística que tiene Atlético, hay que ir contra la estadística. Estamos con muchas ganas de clasificar, sabemos que es difícil y queda lo último para decir que estamos en octavos. Hay que ir a buscarlo, clasificar como sea, sabemos que son muy fuertes de local, pero tenemos que hacer lo imposible para avanzar", añadió en la previa de este crucial duelo en Colombia para poder avanzar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

FOTO Archivo Conmebol


Etiquetado en:   Portada ,