Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 26 de Mayo de 2018 19:15 hrs.

Universidad Católica enfrenta a Deportes Antofagasta buscando cerrar la rueda como único puntero

El conjunto de la franja espera mantener la distancia con sus más cercanos perseguidores en el duelo frente a los “pumas” en la precordillera.

La fecha 15 del campeonato Scotiabank 2018 continúa este sábado con el juego entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta desde las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.


El elenco de la franja fue alcanzado por Universidad de Concepción en la parte alta con 33 puntos, por lo que busca el triunfo para mantenerse en solitario en el primer puesto de la tabla.


“Punteros vamos a terminar de igual manera, pero nosotros queremos terminar  la primera vuelta con una victoria, porque supone una alegría para toda la afición”, indicó el técnico Beñat San José.


Su rival, estaba en la quinta posición al inicio de la jornada (25 puntos) y espera dar la sorpresa en su visita al estadio San Carlos de Apoquindo. El delantero Felipe Flores destaca lo complejo del rival, pero advierte que tiene los argumentos para ganar.


“Católica es un equipo bastante efectivo. La idea es que podamos hacer daño de entrada, sabemos que venimos motivados y en alza. Será un duelo atractivo, ya que ambos elencos estamos arriba en la clasificación, además estamos jugando bien, pero debemos hacerlo perfecto”, señaló.


Etiquetado en:   Portada ,