Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 26 de Mayo de 2018 21:44 hrs.

Deportes Iberia sigue como sólido líder tras vencer a Deportes Vallenar

El cuadro de la Región Bio Bío se impuso por la mínima al elenco verde en el partido disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Su quinta victoria en igual número de presentaciones logró este sábado Deportes Iberia al derrotar por la cuenta mínima a Deportes Vallenar en el estadio Municipal de Los Ángeles en una nueva jornada del Campeonato Segunda División 2018.


Primer tiempo donde los locales salieron con todo a buscar la apertura del marcador, esta llegaría en el minuto 10 por medio de su defensor central Jeriberth Carrasco. De ahí el caudro azulgrana se dedicó a administrar el resultado que era a su favor e incluso dispuso de un penal que definió Luis Felipe Díaz por encima del travesaño.


En el complemento el equipo de la Región de Atacama insinuó ir en busqueda de la paridad, pero no pudo vulnerar la defensa local y mucho menos la portería de Gustavo Merino. Por su parte los locales siguieron administrando el balón y contraatacar aprovechando los espacios dejados en el fondo por la visita, pero sin poder aumentar el marcador.


De esta forma, los dirigidos por Patricio Almendra se mantiene como líder del torneo con 15 unidades, mientras que Deportes Vallenar se queda en la parte baja con 1 punto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Manuel Vergara.


Deportes Iberia (1): Gustavo Merino; Luis Felipe Díaz, José Salcedo, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Diego González; Diego Urzúa (68’ Nicolás Bascur), Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera (81’Patricio Leiva), Felipe Elgueta, Diego Ruiz (76’Joaquín Aguilera). DT Patricio Almendra.


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Luis Fuentes, Fabián Ramírez, Carlos Gutiérrez (46’ Freddy Vásquez), Matías Flores, Francisco Godoy, Felipe Herrera, Felipe Gaete (46’ Christopher Singer), Giovanni Narvaez, Matías Sanhueza (71’ Ítalo Pizarro), Diego Cuellar. DT Ramón Climent


Goles: 1-0, 10’ Jeriberth Carrasco.


Expulsado: 78’ Matías Fabres.  


Fotografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,