Decimoquinta Fecha

Domingo, 27 de Mayo de 2018 14:45 hrs.

Palestino sigue en racha ganadora tras superar a Curicó

Los árabes consiguieron la ventaja en el primer tiempo para vencer por 2-1 y sumar su segundo triunfo consecutivo.

En el inicio de la jornada dominical de la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, Palestino sacó adelante su tarea jugando como local en el estadio Municipal de La Pintana superando por 2-1 a Curicó Unido.


En el estreno de Sebastián Méndez en el banco tetracolor, la victoria se cimentó en el primer tiempo. La primera cifra llegó en los 14’ cuando Oliver Benítez en una jugada que nació en un lanzamiento de esquina decretaba la apertura de la cuenta.


El segundo tanto llegó a los 22 minutos cuando un centro de Diego Torres en conectado por el defensa curicano Daniel Franco, quien envía el balón en su propio pórtico.


Tras el descanso se esperaba la reacción tortera, pero sólo alcanzaría a descontar en los 82 minutos mediante Gabriel Vargas poniendo suspenso al desenlace de la brega.


Aunque en el final el local estuvo más cerca de aumentar a través de un remate de Felipe Barrientos y que el arquero Luis Santelices la envió al tiro de esquina.


Segunda victoria consecutiva de los árabes, quienes suben a la novena posición con 19 puntos. mientras que el elenco de la Región del Maule se queda con 14 unidades en la duodécima posición.


Fotografías: Rodrigo Broskow/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,