Decimoquinta Fecha

Domingo, 27 de Mayo de 2018 17:53 hrs.

Deportes Temuco rescata un punto ante Everton en su visita a Sausalito

En el partido jugado en Viña del Mar, el cuadro del Pije de Ñielol logró igualar las acciones en los minutos finales para terminar 2-2.

Partido entretenido y de emociones fue el que se disputó en el estadio Sausalito por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. En donde, viñamarinos y temuquenses terminaron igualando 2-2 tras los goles de Matías Donoso y Alfredo Abalaos para le visita, mientras que para el local anotaron Marco Bueno y Juan Cuevas.


En la etapa inicial fue el equipo visitante que comenzó ganando el partido, esto tras el tanto de Matías Donoso, que abría el marcador en el minuto 20’ tras un pivoteo de Canío y que finiquita de cabeza el delantero temuquense. De ahí en más el equipo de Pablo Sánchez se fue en busca de la paridad, pero no lograba concretar las oportunidades creadas en la portería de José Luis Gamonal.



En el complemento, las cosas cambiarían, donde rápidamente el equipo local llegaba a la paridad por medio de Marco Bueno en el minuto 52’ por medio de un tiro de esquina que cabecea el jugador viñamarino.  El ataque oro y cielo no pararía, logrando llegar a ponerse en ventaja en el minuto 73’ tras el gol de Juan Ezequiel Cuevas, que con un remate de primera ponía en ventaja a los locales.


No obstante, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no bajarían los brazos y se irían en busca del empate, que llegaría en el minuto 81’ por medio de Alfredo Ábalos, que con un cabezazo ajustado decretaba el definitivo 2-2.


Así el cuadro de Everton sale del último lugar de la tabla alcanzando las 9 unidades, mientras que Temuco alcanza los 12 puntos.


Fotografías: José Flores/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,