Campeonato Loto 2018

Domingo, 27 de Mayo de 2018 20:20 hrs.

Cobreloa dejó los puntos en Calama luego de vencer a AC Barnechea

Ignacio Jara, Michael Contreras y fueron los encargados de conectar en campo contrario para sumar de a tres unidades en el Zorros del Desierto.

Un buen encuentro fue el que protagonizaron Cobreloa y AC Barnechea por la 14ª fecha del Campeonato Loto 2018, duelo que se jugó en el estadio Zorros del Desierto y que finalizó 3-1 en favor de los locales.


Pese al dominio de los locales en gran parte del compromiso, la apertura del marcador fue obra de Jorge Henríquez (17’) para la visita, quien antes de la media hora de juego venció a Raúl Olivares para abrir el marcador.


Tras esto vino la reacción minera por medio de Ignacio Jara (42’), quien no dudó en arremeter con todo en campo contrario para poner la balanza en equilibrio e irse al descanso con la paridad.


Ya en el complemento, Michael Contreras (48’) dio rápidamente vuelta el marcador, para que Lucas Simón (68’) se encargara de sellar el cotejo y dejar los puntos en casa.


Con este resultado Cobreloa suma 21 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones. En tanto, AC Barnechea se mantiene en la sexta ubicación con 20 puntos.


FICHA TÉCNICA


Hora: 16:00


Estadio: Zorros del Desierto


Arbitro: Cristián Droguett


Cobreloa (3): Raúl Olivares, Matías González, Michael Contreras, Miguel Sanhueza,  Federico Pérez, Pablo Parra (Bastían Valdéz 81’), Arturo Sanhueza, Ignacio Jara (Matías Álvarez 69’), Guillermo Firpo, Sebastián Romero (Matías Fernández 75’), Lucas Simón. DT: Rodrigo Perez.


AC Barnechea (1): Jorge Manduca, Byron Nieto, Francisco Tapia, Roberto Hernández, Matías Muñoz (Angel Orellana 70’), Nicolás Ortiz, Joaquín Moya (Manuel Robinson 59’), Jorge Henríquez, Camilo Rencoret, Alla Lutecke (Felipe Venegas 57’), Brian Rodríguez. DT: René Avila


Goles: 0-1, 17’ Jorge Henríquez; 1-1, 42’ Ignacio Jara; 2-1, 46’ Michael Contreras; 3-1, 68’ Lucas Simón.


Fotografías: Comunicaciones Cobreloa SADP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada