Decimoquinta Fecha

Lunes, 28 de Mayo de 2018 23:33 hrs.

Unión La Calera sorprende a Colo Colo y se mete en el podio de la tabla

El cuadro cementero se impuso a domicilio los albos y avanzaron al tercer lugar de la clasificación en el último encuentro de la primera rueda del torneo.

Un vertiginoso partido se jugó en el estadio Monumental. En el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. En donde, el elenco de Víctor Rivero fue más efectivo que el cacique gracias a la gran actuación de Brian Fernández-que se despedía de los caleranos tras su traspaso al fútbol mexicano-  que anotó un doblete para colocar el definitivo 0-2.


Primer tiempo donde el cuadro cementero salió a presionar al equipo local creando varias ocasiones de gol. En tanto, los albos no se quedaron atrás y respondieron con dos llegadas de Octavio Rivero, la primera de ellas contenida de buena manera por Claudio González y la segunda que dio en el vertical izquierdo. No obstante, Calera respondió con un mano a mano que contuvo de buena forma el portero Bryan Cortes.



En el complemento, los cementeros tuvieron a su gran referente como Brian Fernández como eje de ataque y en el minuto 47’ tras la asistencia de Gonzalo Abán, dejando el marcador 1-0. Tras la apertura de la cuenta Colo Colo se fue en busca del empate, pero no lograba crear ocasiones de peligro, mientras que Brian Fernández que tuvo su noche iluminada, volvió a aparecer con un ajustado remate al segundo palo, colocando el 0-2 definitivo en el minuto 72’.


Con este resultado, Unión La Calera alcanza las 31 unidades en el tercer puesto de la tabla, mientras que Colo Colo quedó con 24 puntos quedando en sexto puesto.


Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,