El Crack de la Fecha

Martes, 29 de Mayo de 2018 11:45 hrs.

Los hinchas convirtieron a Diego Carrasco como El Crack de la Fecha 14 del Campeonato Loto 2018

El zaguero convirtió un tanto en el triunfo ante Deportes Melipilla por 2-1 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
¡Los hinchas piratas se hicieron sentir! El premio a El Crack de la Fecha 14 del Campeonato Loto Primera B 2018 se lo llevó el defensa de Coquimbo Unido, Diego Carrasco, quien cumplió una destacada participación vistiendo los colores del cuadro aurinegro. 

El zaguero recibió un 30,8% de los sufragios tras su buen desempeño en el encuentro ante Deportes Melipilla en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Carrasco marcó el gol del triunfo frente a los potros y decretó el triunfo del cuadro de Coquimbo por 2-1. 




Michael Contreras
, volante de Cobreloa, se posicionó en el segundo lugar con un 25,6% de los votos. El mediocampista anotó un tanto en la victoria sobre A. C. Barnechea por 3-1 en el Estadio Zorros del Desierto

Finalmente, el jugador Franco Ragusa, mediocampista de Rangers, cerró el podio con un 24,4% de las preferencias. El ex viñamarino marcó un doblete en el triunfo frente a Deportes La Serena por 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca

Recuerda: la próxima votación podrás elegir al mejor jugador de la Fecha 15 del Campeonato Loto y participarás por el esférico que rueda en las canchas a lo largo del país. 

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:



FOTOGRAFÍA: HERNÁN CONTRERAS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,