Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 02 de Junio de 2018 21:19 hrs.

Deportes Santa Cruz reaccionó a tiempo y venció como local a Arturo Fernández Vial

En el partido jugado en el estadio Joaquín Muñoz García, el cuadro sanracruzano tuvo que venir desde atrás para vencer a los aurinegros por 2-1.

Partido de emociones cambiantes el que protagonizaron Deportes Santa Cruz y Fernández Vial en duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Segunda División 2018, donde los locales dieron vuelta un 0-1 en contra para imponerse por 2-1 y dejar los tres puntos en casa.


El primer tiempo comenzó fue favorable al cuadro aurinegro, que se ponía en ventaja casi finalizando la primera etapa en el minuto uno 37’ tras el gol de su delantero Vildan Alfaro. Los locales buscaron poder llegar a la paridad en el primer tiempo, pero no lograron vulnerar la portería de Miguel Jiménez.


Esto cambiaría en la segunda etapa, donde el cuadro santacruzano salió con todo en busca del gol del empate, este llegaria en el minuto 74’ por medio del formado en Colo Colo Luca Pontigo. Cuatro minutos más tarde, Miguel Jiménez vería la tarjeta roja tras provocar un penal en favor de los locales, este fue transformado en gol por Diego Huerta en el minuto 83’.


Así Deportes Santa Cruz sigue en la parte alta de la tabla alcanzando los 10 puntos, mientras que Fernandez Vial se queda con 5 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Joaquín Muñoz
García
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo; Christopher Penroz(58’Roberto Abarca) , Luca Pontigo, Bernardo Mendoza, Javier Lemari, Luis Torres, Mauro Aguirre, Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Juan Cofre(69’Nicolas Perez), Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.


Arturo Fernández Vial (1): Miguel Jiménez,  Matias Manríquez, Milton Poblete, Cegy Duran, Giovanni Asken, Hugo Díaz, Leandro Díaz(82’ Manuel Torres), Jorge Lagues(78’ Juan Caceres), Villanueva Alfaro, Cristian Retamal, Wladimir Cid. DT: Cristian Molins.


Goles:  37’, 0-1, Vildan Alfaro; 74’, 1-1, Luca Pontigo; 83’, 2-1, Diego Huerta;


Expulsado: 79’ Miguel Jimenez.


Fotografía: Carlos Barahona/Colaborador ANFP