Campeonato Loto 2018

Domingo, 03 de Junio de 2018 19:31 hrs.

Deportes La Serena rescató un empate sobre la hora ante Deportes Valdivia

En el partido jugado en el estadio La Portada de La Serena, el cuadro Valdiviano no pudo aguantar un 0-3 a favor y terminó igualan 3-3 ante los serenenses.

Emocionante encuentro el que disputaron Deportes La Serena y Valdivia en la última jornada de la primera rueda del Campeonato Loto 2018, donde el Torreón se fue al descanso 0-3 a favor, pero en el complemento los granates reacccionaron para rescatar un punto, tras igualar 3-3.


Primer tiempo que comenzó favorable al cuadro Valdiviano cuando en el minuto 1’ desde los doce pasos, Eric Pino abría el marcador. Eso no sería todo, ya que en el minuto 6’ Gustavo Lanaro ponía el sorpresivo 0-2 en favor del visitante.  No serían puras buenas noticias para el Torreón que se quedaba con 10 en el 17’ tras la expulsión de Eric Pino. Ya sobre el final del primero tiempo, Pablo Leal colocaba el 0-3 en el 41’.



En el complemento y con un hombre de más, La Serena salió con todo en busca del descuento, que llegaría rápidamente en los pies de Lucas Cano en el 59’. Cinco minutos más tarde, Marcos Sebastian Pol, anotaba el 2-3 en el 64’ colocando la esperanza para los Papayeros. En el 66’ ambos equipos se quedaban con 10 jugadores tras la doble amonestación de Franco Segovia en el cuadro local.


El Torreón con contragolpes no pudo cerrar el partido, mientras que en el minuto 91’ Enzo Ruiz colocaba el definitivo 3-3 en el estadio La Portada.


De esta forma Deportes La Serena queda con 20 unidades, mientras que Deportes Valdivia suma con 22 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Portada
Árbitros: Fernando Vejar


Deportes La Serena (3): Zacarías  López, Yonathan Suazo(46’ Pancho Iñigo Fernandez), Byron Guajardo, Mirko Opazo(28’ Cristobal Marín), José Antonio Rojas, Franco Segovia, Alan Muñoz, Aníbal Carvallo, Lucas Cano, Fabian Carmona (77’ Enzo Ruiz) , Marco Sebastián Pol.


Deportes Valdivia (3): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristian González, Victor González, Erick Wiemberg, Pablo Leal(61’ Diego Muñoz), Carlos Opazo, Leonardo Uribe, Eric Pino, Cristopher Ojeda(84’ Leonardo Olivera), Gustavo Lanaro(75’ Gaston Poncet).


Goles:  1’, 0-1, Eric Pino; 6’, 0-2, Gustavo Lanaro; 41’, 0-3, Pablo Leal; 59’, 1-3, Lucas Cano; 64’, 2-3, Marco Sebastian Pol; 91’, 3-3, Enzo Ruiz.


Expulsados: 17’ Eric Pino; 66’ Franco Segovia; 88’ Marco Sebastian Pol.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,