Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 03 de Junio de 2018 20:36 hrs.

General Velásquez sumó su primer triunfo en la serie tras derrotar a Colchagua CD

Con goles de Milton Alegre, el elenco de San Vicente de Tagua Tagua derrotó por 2-0 a los sanfernardinos, quienes no pudieron acortar distancia del líder, Deportes Iberia.

Una jornada que estará en la historia de General Velásquez fue el vivido esta tarde en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando ya que consiguieron su primer triunfo en la Segunda División tras derrotar por 2-0 a Colchagua CD ante 1055 espectadores presentes en compromiso por la sexta fecha.




El triunfo de los dirigidos por Roberto Rojas se debió gracias a la actuación de Milton Alegre, quien anotó las dos dianas verdes en los 3’ (mediante lanzamiento penal) y en los 72 minutos con una acción personal.


Además de lo trascendental de la victoria para los visitantes, el resultado impide que el elenco de la “herradura” quedara a un punto del líder, Deportes Iberia, por lo que la distancia entre ambos elencos es de cuatro unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: Nicolás Díaz


Colchagua CD (0): Eryin Sanhueza, Abel Herrera, Diego González, Felipe Mansilla, Ernesto Rojas, Franco Seida (62′ Francisco Lara), Felipe Báez, Francisco Araya, Felipe Escobar, Sebastián Villalobos (78′  Junior Lopes), Cristopher Vásquez (69’ Benjamín Inostroza). DT Raúl González.


General Velásquez (2): Eduardo Miranda; Danko Espinoza, Byron Bustamante, Claudio Muñoz, Joaquín López; Patricio Troncoso (85’ Marcos Morales), Esteban Cossio, Jorge González; Milton Alegre (75′ Kevin Orrián), Thomas Vicencio, Nicolás Dávalos (69′ Manuel Olea). DT Roberto Rojas.


Goles: 0-1, 31′ Milton Alegre; 0-2, 72′ Milton Alegre.


Fotografías: Alex Lira-Fernando Zamorano/Colaboradores ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,