Campeonato Loto 208

Domingo, 03 de Junio de 2018 21:43 hrs.

Coquimbo Unido supera a San Marcos en el norte y se acerca al líder

Un autogol de Alan Fernández y un tanto de su goleador Rodrigo Holgado permiten a los piratas vencer por 2-0 al elenco santo quedando a cuatro puntos de Cobresal.

Una importante victoria logró esta tarde Coquimbo Unido tras superar por 2-0 a San Marcos de Arica ante 807 personas en el estadio Carlos Dittborn en compromiso por la decimoquinta fecha del Campeonato Loto 2018.


El elenco pirata aprovechó el buen presente que vive en el torneo y se llevó los tres puntos desde el norte gracias a un autogol de Alan Fernández (31’) y la presencia goleadora de su ariete Rodrigo Holgado, quien se hizo presente en el marcador en el primer minuto de tiempo adicional.


Triunfo que permite a los dirigidos por Patricio Graff escalar a la tercera posición con 25 puntos y en caso de vencer en el duelo pendiente frente a AC Barnechea, quedaría a un punto del líder Cobresal. En tanto, el elenco celeste cayó hasta al último puesto, con 14 puntos, siendo superado por Santiago Wanderers por diferencia de goles.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Nicolás Gamboa


San Marcos de Arica (0): Diego Tapia; Alan Fernández, Alejandro Gaete, Robert González, Douglas Estay; Gustavo León (62’ Ignacio Silva), Juan López, Bairon Monroy (46’ John Agüero), Camilo Pontoni (46’ Alfredo Rojas); Alexis Vega, Matías Sánchez. DT Luis Musrri.


Coquimbo Unido (2): Matías Cano; Mario Pardo, Sebastián Silva, Diego Carrasco, Francisco Ayala; Sebastián Galani, Mauricio Yedro, Marco Collao (56’ Jorge Orellana); Maximiliano Rolón, Rodrigo Holgado, Kilian Delgado (82’ Washington Torres). DT Patricio Graff.


Goles: 0-1, 31’  Autogol Alan Fernández; 0-2, 90 1’ Rodrigo Holgado.


Expulsado: 61’ Diego Tapia.


Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,