Clubes

Jueves, 14 de Junio de 2018 16:55 hrs.

Jaime Vera fue presentado como el nuevo entrenador de Curicó Unido

Tras su experiencia en Deportes Iquique, el DT asume el desafío en el elenco de la Región del Maule.

Curicó Unido ya tiene reemplazante de Luis Marcoleta. El elegido fue Jaime Vera, quien fue presentado este jueves como el nuevo estratega de los torteros.


En la conferencia de prensa, el ex técnico de Deportes Iquique, explicó sobre la decisión de aceptar la propuesta del elenco albirrojo. “Se habla de un club con futuro, que tiene una buena proyección, que ha ido creciendo en forma paulatina y nosotros venimos acá a hacerlo crecer en forma paulatina en la parte deportiva, que es lo que a nosotros nos compete”, indicó.


Junto con destacar el buen trabajo de su antecesor, el “Pillo” tiene claro que la primera misión es sacar a Curicó Unido de la compleja situación en la tabla en el Campeonato Scotiabank 2018, ya que se encuentra en la duodécima posición con 14 puntos.


“Quiero que Curicó zafe de los puestos de abajo y en los restantes 15 partidos, llegar lo más arriba posible”, agregó Vera, quien tendrá contrato hasta diciembre de 2019 y será acompañado por su ayudante técnico, Alejandro Hisis y el Preparador Físico, Patricio Ulloa.

Fotografía: Juan Gonzalo Guerrero/Facebook Curicó Unido Oficial


Etiquetado en:   Portada ,