Brasil

Viernes, 15 de Junio de 2018 10:16 hrs.

Manaus albergará la CONMEBOL Libertadores Femenina 2018

Colo Colo será el único representante nacional para la competición suramericana, que se desarrollará entre el 4 y 18 de noviembre en la ciudad brasilera.
Ya hay confirmación para el máximo torneo suramericano femenino a nivel de clubes. La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó que la CONMEBOL Libertadores Femenina 2018 se realizará entre el 4 y 18 de noviembre en Manaus, Brasil.

El certamen internacional reúne a las campeonas del 2017 de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, GO Audax UNIP, monarca vigente, y un equipo más del país anfitrión participarán del torneo femenino.

En esta oportunidad, las representantes chilenas serán del club Colo Colo. Las albas, que obtuvieron el subcampeonato en la edición pasada, clasificaron a una nueva copa tras ganar los títulos del Apertura y Clausura del Campeonato de Fútbol Femenino 2017.

De esta manera, las de Macul buscarán tomarse la revancha de la final pasada y conseguir su segundo trofeo en Libertadores, luego de consagrarse el 2012 en la ciudad brasilera de Pernambuco. 

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍA: CONMEBOL