Copa Chile MTS 2018

Sábado, 16 de Junio de 2018 21:54 hrs.

Universidad de Chile cierra la llave en casa ante Deportes La Serena y avanza a octavos de final

En el partido jugado en el estadio Nacional, los azules se impusieron por 2-0 a los granates y avanzan a la siguiente ronda tras ganar por global de 6-1.

Con goles de Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti, los azules lograron vencer a los Papayeros en el estadio Nacional, avanzando de esta forma a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2018. 


Primer tiempo donde el cuadro de la Universidad de Chile comenzó dominando las acciones del partido, pero no lograba profundizar ni marcar en la portería granate. Por su parte, la visita a aprovechaba los espacios dejados en el fondo por los azules, pero sin poder vulnerar la portería local.


En el segundo tiempo llegarían los goles para el cuadro universitario, que se ponía en ventaja en el minuto 58’ tras el tanto de Mauricio Pinilla. La U no bajo la intensidad en el partido, dejando sin opciones a los granates, fue así como Gustavo Lorenzetti decretaba el definitivo 2-0.


Así el cuadro azul clasificó a la siguiente ronda del tradicional torneo del fútbol chileno, tras ganar en la ida por 4-1.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Cristián Garay


Universidad de Chile (2): Jhonny Herrera, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Matías Rodrígiuez, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti (73' Angelo Araos), David Pizarro (88' Yerko Leiva), Yerson Soteldo, Francisco Arancibia (74' Nicolás Guerra), Mauricio Pinilla. DT: Frank Kudelka.


Deportes La Serena (0): Zacarías López, Jovany Campusano, Yonathan Suazo, Bayron Guajardo, José Rojas, Cristóbal Marín (62' Mauricio Salazar), Alan Muñoz, Anibal Carvallo, Matías Ramírez (61' Rodrigo Brito), Fabián Carmona (80' Franco Segovia), Marcos Sebastián Pol. DT: Gonzalo Benavente.


Goles: 1-0, 68' Mauricio Pinilla; 2-0, 71' Gustavo Lorenzetti.


Expulsado: José Rojas 58'.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,