Copa Chile MTS 2018

Sábado, 23 de Junio de 2018 18:31 hrs.

Cobreloa saca ventaja en la llave tras golear a San Marcos de Arica en Calama

En el duelo jugado en el estadio Los Zorros del Desierto, el cuadro naranja saco una importante ventaja ante el elenco del Santo, tras imponerse por 6-0.

Re-debut redondo el que tuvo Rodrigo Meléndez en la banca naranja, donde en el duelo válido por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018, se impuso por 6-0 a San Marcos de Arica dejando un pie y medio en los cuartos de final.


Primer tiempo donde el balón le perteneció a los locales, que lograron abrir el marcador en el minuto 8’ tras un gol de tiro libre convertido por Jorge Luna. La posesión de balón le siguió perteneciendo a los loínos que lograban aumentar el marcador por medio de un cabezazo de Mario Parra en el minuto 31’.


En el complemento, las cosas se complicaron para la visita, que veía como rápidamente en el inicio el cuadro naranja aumentaba el marcador por medio de Sebastián Romero (47’) y Lucas Simón (49’). Los goles no pararían y aparecería Pablo Parra los zorros del desierto para anotar su doblete en los minutos 54’ y 61’.


Así los loinos dieron el primer golpe como local en el duelo de ida de la Copa Chile MTS 2018, donde la vuelta se jugará en el estadio Carlos Dittborn de Arica.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Los Zorros del Desierto
Árbitro: Cristián Droguett


Cobreloa (6): Raúl Olivares; Matías Álvarez, Michael Contreras, Mario Parra (73’Mario Larenas), Miguel Sanhueza, Jorge Luna, Ignacio Jara (64’Gonzalo Pérez), Guillermo Firpo(83’Axel Ríos), Sebastián Romero, Lucas Simón. DT: Rodrigo Meléndez.


San Marcos de Arica (0): Diego Tapia, Gustavo León (57’Carlos Villagran, Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Alexis Vega, Camilo Pontoni (46’Jhon Agüero), Alfredo Rojas, Alan Fernández (46’Esteban Valencia), Sebastián Méndez, Matías Sánchez. DT: Luis Musrri.


Goles: 8’, 1-0, Jorge Luna; 31’, 2-0, Mario Parra; 47’, 3-0, Sebastián Romero; 49’, 4-0, Lucas Simón; 54’, 4-0, Pablo Parra, 61’, Pablo Parra.  

Fotografía: Andy Manzanares/Colaborador ANFP