Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 23 de Junio de 2018 21:51 hrs.

Deportes Santa Cruz logró una ajustada victoria sobre Malleco Unido

Un autogol en los minutos finales le dio los tres puntos a los unionistas, quienes se ponen en la segunda posición de la tabla.

En compromiso jugado por la novena fecha del campeonato Segunda División 2018, Deportes Santa Cruz derrotó por la cuenta mínima a Malleco Unido en el estadio Joaquín Muñoz García ante 480 espectadores.


Fue un compromiso con pocas ocasiones, en que el local llegó en el primer tiempo con un cabezazo de Diego Huerta y que el arquero José Acevedo envió el balón al lanzamiento de esquina.


En el segundo tiempo, el elenco unionista intensificó la presión, pero sin generar daño al arco rival, pero el triunfo llegaría a seis minutos del cierre. Centro de Huerta y el defensa Patricio Ramírez introduce el balón en su propio arco.


El elenco de la Región de O’Higgins alcanza a Colchagua CD en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Malleco Unido se mantiene en el fondo de la tabla con dos unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Nicolás Díaz.


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Bernardo Mendoza, Fidel Córdova, Gonzalo Santelices, Mauro Aguirre; Javier Lemarí, Luis Torres, Juan Cofré (46’ Nicolás Pérez), Christopher Penroz, (46’ Roberto Abarca); Luca Pontigo (73’ Andrés Segovia), Diego Huerta. DT Osvaldo Hurtado.


Malleco Unido (0): José Acevedo; Patricio Ramírez, Sebastián Opazo, Ángel Rojas (78’ Juan Beltrand), Fabio Jiménez (68’ Matías Gutiérrez); Andrés Merino, Jesús Villalobos, Julio Inaí, Isaac Barrera; Weiner Riascos (75’ Kevin Cifuentes), Ignacio Pinilla. DT Miguel Ángel Gómez.


Gol: 1-0, 84’ Autogol Patricio Ramírez.


Fotografía: Juan Carlos González/Colaborador ANFP