Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 24 de Junio de 2018 19:15 hrs.

General Velásquez se hizo fuerte en casa y derrotó al líder Deportes Iberia

Con una tripleta de Milton Alegre y un tanto de Patricio Troncoso, los dirigidos por Roberto Rojas golearon al puntero de la Segunda División.

Ganó, gustó y goleó. General Velásquez impuso sus términos en su cancha y superó por 4-0 a Deportes Iberia de Los Ángeles, en un partido válido por la novena fecha del Campeonato de Segunda División.


El primer tiempo fue apretado y no tuvo mayores emociones. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Rojas, entraron con otra disposición en el complemento y sorprendieron al puntero de la competencia con el tanto de Patricio Troncoso (46') y las tres anotaciones de Milton Alegre (69', 85' y 90').



Con este triunfo, General Velásquez sube al quinto puesto con 9 puntos, pero con dos partidos menos lo que podría avanzar más en la clasificación. En tanto, para Deportes Iberia, esta es su primera derrota en el campeonato y sigue en lo más alto de la tabla con 20 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua Tagua
Árbitro: Jean Araya


General Velásquez (4): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Jorge González, Patricio Troncoso (64' Patricio Orrián), Joaquín López, Byron Bustamante, Tomás Vicencio (46' Matías Pérez), Milton Alegre, Nicolás Dávalos (Francisco Araya). DT: Roberto Rojas.


Deportes Iberia (0): Gustavo Merino, José Salcedo, Bastián Henríquez (71' Nicolás Bascur), Luis Díaz, Jeribeth Carrasco, Diego González (52' Juan Pablo Aguilera), Diego Urzúa (46' Diego Ruiz), Luis Pacheco, Patricio Leiva, Joaquín Aguilera, Leandro Pasmiño. DT: Patricio Almendra.


Goles: 1-0, 46' Patricio Troncoso; 2-0, 69' Milton Alegre; 3-0, 85' Milton Alegre; 4-0, 90' Milton Alegre.


Fotografías: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,