Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 30 de Junio de 2018 20:21 hrs.

General Velásquez sigue en racha de triunfos tras superar a Malleco Unido en Angol

El elenco de la Región de O’Higgins derrotó por 4-1 escalando en la tabla de posiciones y complica más al elenco local, que se mantiene en el fondo.

Uno de los duelos pendientes por la octava fecha del Campeonato Segunda División 2018 se jugó en Angol, en que General Velásquez derrotó por 4-1 a Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel Morales.


En el estreno de Daniel Chazarreta en el banco de los dueños de casa, sufrió con los goles de Nicolás Dávalos (5’) y Milton Alegre (30’). Más encima, en el cierre del primer tiempo la expulsión de Andrés Merino complicó aún más el panorama.


Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo llegó el descuento de Edgar Melo mediante lanzamiento penal (47’). A pesar de la reacción, el conjunto de San Vicente de Tagua Tagua estiró la diferencia con tantos de Alegre (57’) y Matías Pérez (77’).


Este triunfo permite a los dirigidos por Roberto Rojas subir a la cuarta posición con 12 puntos y hunde más al “León de Nahuelbuta” que se mantiene en el fondo con dos puntos, sin sumar victorias.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel Morales
Árbitro: Manuel Vergara


Malleco Unido (1): José Acevedo; Patricio Ramírez, Sebastián Opazo, Jesús Villalobos (73’ Juan Beltrand), Matías Gutiérrez; Julio Inaí, Andrés Merino, Isaac Barrera; Kevin Cifuentes (46’ Edgar Melo), Ignacio Pinilla, Lucas Triviño (63’ Fabio Jiménez). DT Daniel Chazarreta


General Velásquez (4): Eduardo Miranda; Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Esteban Cossio, Joaquín López; Byron Bustamante, Jorge González, Patricio Troncoso (75’ Francisco Araya), Thomas Vicencio (58’ Matías Pérez); Nicolás Dávalos (70’ Kevin Orrian), Milton Alegre. DT Roberto Rojas.


Goles: 0-1, 5’ Nicolás Dávalos; 0-2, 30’ Milton Alegre; 1-2, 47’ Edgar Melo; 1-3, 57’ Milton Alegre; 1-4, 77’ Matías Pérez.


Expulsado: 45’ Andrés Merino.


Fotografía: Víctor González/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,