Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 30 de Junio de 2018 20:24 hrs.

Deportes Santa Cruz se hizo fuerte en casa y goleó a Deportes Vallenar

Roberto Abarca y Luca Pontigo fueron los encargados de conectar bajo los tres palos contrarios y darle la victoria a los de la Región de O’Higgins.

Un intenso duelo fue el que protagonizaron Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar en duelo pendiente por la séptima fecha del Campeonato de Segunda División 2018, en el Municipal Joaquín Muñoz y que finalizó 3-0 en favor de los locales.


Los encargados de abrir el marcador fueron los locales y lo hicieron gracias al potente remate de Roberto Abarca (23’), quien luego de una recuperación de Lemarí, clavó la esférica en la parte baja del arco rival.


Tras esto y ya en el complemento, Luca Pontigo se vistió de héroe para anotar en dos oportunidades y cerrar el encuentro. La primera de ellas fue al minuto 55, mientras que el segundo fue un minuto más tarde, el que selló el cotejo.


Eso sí, cabe señalar que a poco del final los locales tuvieron claras oportunidades de aumentar aún más el marcador. No obstante, la poca precisión frente a los tres palos contrarios esfumó toda posibilidad.


FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal Joaquín Muñoz


Deportes Santa Cruz (3): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Fidel Cordova, Christopher Penroz , Javier Limarí, Luis Torres, Gonzalo Santelices, Juan Cofré, Luca Pontigo, Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio, Fabián Ramiréz, Freddy Vásquez, Carlos Gutiérrez, Matías Fabres, Aníbal Domeneghini, Francisco Godoy (Felipe Herrera 60’), Felipe Gaete, Giovani Navaéz, Matías Sanhueza (ítalo Pizarro 68’), Chistopher Singer (José Bordones 70’). DT: Ramón Climent.


Goles:  1-0, 23’ Roberto Abarca; 2-0, 55’ Luca Pontigo; 3-0, 56’ Luca Pontigo.


Fotografías: José Manuel Vera/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,