Copa Chile MTS 2018

Sábado, 30 de Junio de 2018 23:02 hrs.

Deportes Valdivia aprovechó su cuenta de ahorro y avanzó de fase pese a caer ante Deportes Puerto Montt

El elenco de la Región de Los Ríos cayó por 3-0 en su visita al Chinquihue, pero avanzo a la siguiente ronda tras ganar en el global por 4-3.

Deportes Puerto Montt estuvo cerca de cumplir la hazaña y dar vuelta la llave donde estaba abajo por 0-4, en su reducto se hizo fuerte y venció al Torreón por 3-0


con goles de Leandro Delgado, Hernán Albano Becica y Jaime Grondona.


Primer tiempo donde el cuadro local salió con todo en busca de un descuento rápido que los acercara en el marcador global, este llegó en el minuto 13’ por medio de Leandro Delgado, eso no sería todo, ya que en el minuto 38’ Hernán Albano Becica colocaba el 2-0 antes del descanso.


En el complemento, Puerto Montt salió con todo a buscar los dos goles que alargarían la serie a penales, fue así como en el minuto 69’, Jaime Grondona aumentaba la esperanza para los locales, luego de colocar el 3-0 que a la postre sería definitorio.


De esta forma el cuadro dirigido por Jorge Aravena se instalo entre los 8 mejores de la Copa Chile MTS y tendrá que enfrentar en cuartos de final a AC Barnechea.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario El Chinquihue


Deportes Puerto Montt: Fabián Moyano, Diego Subiabre, Leandro Delgado, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez, Hernán Albano Becica, Gerson Valle, Matías Rosas (63’Ricardo González), Matías Caroca (91’Christian López), Jaime Droguett, Jaime Grondona.


Deportes Valdivia: Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Cristian González, Víctor González, Antonio Castillo (37’ Gustavo Lanaro); Carlos Opazo, Leonardo Uribe (71’Eduardo Leal), Pablo Leal, Eric Pino, Erick Wiemberg, Christopher Ojeda (90’Gastón Poncet).


Goles: 17’, 1-0, Leandro Delgado; 38’, 2-0, Hernán Albano Becica; 69’, 3-0, Jaime Grondona.


Fotografía: Juan Carlos Calisto/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,