Clubes

Jueves, 05 de Julio de 2018 08:38 hrs.

Joaquín Pereyra: “Estar en San Luis es un desafío lindo para mí “

El charrúa anhela poder escapar de la zona baja de la tabla con los quillotanos y se proyecta con tener un buen torneo en su primera experiencia internacional como jugador.

San Luis sigue preparándose con todo de cara a la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018. Y justamente por eso que los canarios apostaron por la sangre charrúa, reforzándose con Joaquín Pereyra, proveniente de Boston River de Uruguay.


El zaguero uruguayo de 23 años vestirá por primera vez en su carrera la camiseta de un elenco fuera de su país, tras defender los colores de Villa Teresa, Danubio y Boston River. Con 1,87 metros de estatura el defensor central sabe que es un paso importante y anhela poder ganar experiencia con los canarios. "Para ser la primera salida (de Uruguay) estoy contento, me gustó el desafío que me planteó el club, así que aquí estoy, a la búsqueda de nuevas experiencias. Espero que se cumplan", destacó.


Me defino como un zaguero fuerte, que va bien por arriba, bastante rápido. Después dependerá lo que me pida el técnico, si salimos jugando, que me gusta, la sacamos rápido para darle seguridad al equipo. En Uruguay me tocó subir a Primera joven y poder debutar en una Copa Libertadores y jugar bastante. Luego, en Boston River, también pude clasificar a una copa. Son experiencias que suman para la carrera, pero esto sigue y estar en San Luis es un desafío lindo para mí”, sentenció el defensor quillotano.


Por último, vale recordar que aparte de Pereyra, los otros refuerzos para esta segunda parte de torneo de Primera División son el defensor Juan Abarca y el uruguayo Maximiliano Rodríguez.


Fotografía: Facebook Oficial San Luis de Quillota


Etiquetado en:   Portada ,