Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 07 de Julio de 2018 22:41 hrs.

Deportes Vallenar se hizo fuerte en casa derrotando al líder Deportes Iberia

Un gol de Luis Fuentes en el inicio del encuentro bastó para que los nortinos se quedaran con la victoria en compromiso jugado en la Región de Atacama.

En duelo presenciado por 682 espectadores en el estadio Nelson Rojas, Deportes Vallenar derrotó por la cuenta mínima a Deportes Iberia por la décima fecha del campeonato Segunda División 2018.


La única diana del compromiso llegó temprano cuando Luis Fuentes marcó el tanto en los cuatro minutos de juego. Tras el descanso, a pesar que los azulgranas fueron en búsqueda de la igualdad, la llegada más clara llegó por parte de los locales con un tiro de Aníbal Domeneghini que dio en el travesaño.


La victoria confirma el repunte de los dirigidos por Ramón Climent, que ha vencido en tres de los últimos cuatro encuentros, sumando 11 puntos en la sexta posición. Por su parte, los sureños siguen en la cima con 20 puntos, aunque sumaron su tercer partido consecutivo sin victorias. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas de Vallenar.
Árbitro: Matías Quila 


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio;  Freddy Vásquez, Luis Fuentes, Matías Fabres, Fabián Ramírez; Giovanni Narváez, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Matías Herrera (72’ Ítalo Pizarro); Aníbal Domeneghini, Diego Cuellar. DT Ramón Climent. 


Deportes Iberia (0): Gustavo Merino; José Salcedo (62’ Ricardo Petinelli), Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo, Luis Felipe Díaz; Manuel Briones (46’ Diego González), Luis Pacheco, Diego Urzúa, Felipe Elgueta; Nicolás Bascur (66’ José Higueras), Diego Ruiz. DT Patricio Almendra. 


Gol: 1-0, 4’ Luis Fuentes 


Fotografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,