Campeonato Segunda División 2018

Viernes, 13 de Julio de 2018 17:36 hrs.

Deportes Santa Cruz vence a Deportes Recoleta y se acerca al líder

En el partido jugado en el estadio Municipal de San Bernardo, el cuadro Santacruzano se impuso a los capitalinos quedando a 1 puntos de Iberia.

Buen resultado el que obtuvo el elenco de Osvaldo Hurtado, logrando una victoria ante los dirigidos por Fabián Marzuca en duelo valido por undécima fecha del Campeonato Segunda División Temporada 2018 y siguiendo en la parte alta de la tabla quedando en el segundo lugar.


Un primer tiempo apretado, el que se jugó en el estadio Municipal de San Bernardo, donde el cuadro visitante poco a poco se fue acercando al arco defendido por Leandro Cañete, pero sin poder crearse opciones de peligro, lo mismo que ocurría en la portería de Rodrigo Paillaqueo. Sobre el final de la primera etapa llegaría el único gol del compromiso en el minuto 40’ Diego Huerta desnivelaría el marcador a favor de los santacruzanos.



En el complemento, el elenco local salió en busca del gol que le diera el empate, pero no logró concretar las opciones que se creó en el arco visitante, mientras que, con los espacios dejados, Santa Cruz ocasionó daño en la portería de Cañete, pero sin poder concretar.


De esta forma Deportes Santa Cruz se coloca como sublíder del torneo con 19 puntos quedando a uno del líder Deportes Iberia, mientras que Deportes Recoleta queda noveno con 10 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Jean Araya


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete; Christian Sepúlveda, Jean Soto(46’Jorge Meneses), Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Christopher Ross(72’Bastián Lecaros), Matías Celis, Kevin Romo, Danilo Catalán, Ariel Salinas(61’Claudio Riveros), Ángel Melo. DT: Fabián AMrzuca.


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Cristopher Penroz(87’Mauro López), Luis Torres, Francisco Arena, Luca Pontigo(75’Juan Cofre), Roberto Abarca(64’Braulio Avalos) , Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.


Goles: 40’, 0-1, Diego Huerta.

Fotografías: Carlos Barahona/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,