Selección Chilena

Lunes, 16 de Julio de 2018 18:34 hrs.

La Roja Futsal Sub 20 Femenina jugará Campeonato Internacional en Talca

Las dirigidas por Vicente De Luise integrarán el Grupo A junto a Club Deportivo Duao y Atlético Brisbane de Australia.
La Selección Chilena Femenina de Futsal Sub 20 disputará el primera Campeonato Internacional de la disciplina en Talca con miras al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará el segundo semestre en sede y fechas por definir.

El torneo internacional de Fútbol Sala, que estará bajo la organización de la Asociación Futsal del Maule, se desarrollará desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 22 del presente mes en el Gimnasio Regional de Talca. En este certamen jugarán equipos de Argentina, Australia y de nuestro país.

Para esta copa, La Roja Futsal Sub 20 Femenina integrará el Grupo A junto a Club Deportivo Duao y las australianas de Atlético Brisbane. En tanto, el Grupo B lo conformarán las argentinas de la Selección de Bariloche, la Selección del Maule y la Selección del Bío Bío.

Pero, ¿quiénes avanzarán a la siguiente etapa? El primero y segundo de cada grupo accederán a la fase de los cuatro mejores del torneo y seguirán en competencia por obtener el trofeo.

De esta manera, el técnico Vicente de Luise continúa afinando los últismo detalles para entregar la lista definitiva de 16 jugadoras que serán parte del torneo internacional de la ciudad talquina. 

FIXTURE

Fecha 1: Selección Chilena Femenina Sub 20 vs. Atlético Brisbane / Viernes 20 de julio / 19:00 horas / Gimnasio Regional de Talca

Fecha 2: Selección Chilena Femenina Sub 20 vs. Club Deportivo Duao / Sábado 21 de julio / 11:00 horas / Gimnasio Regional de Talca

Fecha 3: Libre



POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP