Campeonato Segunda División 2018

Lunes, 16 de Julio de 2018 22:01 hrs.

General Velásquez escala en la tabla tras vencer a Independiente de Cauquenes

Los Verdes se hicieron fuerte en casa para vencer al cuadro de Cauquenes e instalarse en zona de clasificación de liguilla de ascenso.

Con goles de Kevin Orrián y Jorge González, el elenco de General Velásquez se impuso al cuadro dirigido por Felipe Cornejo en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Segunda División Temporada 2018, subiendo posiciones en la tabla donde se posiciona en el tercer lugar.


Primer tiempo, donde desde el minuto 1’ fue elenco local quien comenzó dominando el partido, pero no lograba concretar las oportunidades que se creaba en los primeros minutos, teniendo que esperar hasta el minuto 34’ para poder abrir el marcador con el gol de Kevin Orrián.


En el complemento, el cuadro local salió a asegurar su victoria, fue así como logró aumentar la cuenta en el minuto 55’, tras el gol de Jorge González.


De esta forma el equipo dirigido por Roberto Rojas escala en la tabla, ubicándose en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que Cauquenes queda octavo con 10 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal Augusto Rodríguez
Árbitro: Fabián Aedo


General Velásquez (2): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Jorge González, Patricio Troncoso, Francisco Araya(85’Manuel Olea), Byron Bustamante, Tomás Vicencio (83’Sebastián Díaz), Kevin Orrián (76’Matías Pérez), Milton Alegre. DT: Roberto Rojas.


Independiente Cauquenes (0): Gustavo Fuentealba; Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García, Kevin Martínez, Kevin Flores (82’Felipe Millan), Eduardo Vilches, Franco Ortega (62’Maikon  Lobos), Vicente Gatica (64’Rodrigo Agurto). DT: Felipe Cornejo.


Goles: 34’, 1-0, Kevin Orrián; 55’, 2-0, Jorge González.  

Fotografías: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,