Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 22 de Julio de 2018 16:33 hrs.

Universidad de Chile recibe a Huachipato en un prometedor compromiso en el estadio Nacional

Los azules quieren acortar la distancia con el líder del torneo, pero al frente estará un duro elenco acerero que busca subir posiciones en la tabla.

En el estadio Nacional Julio Martínez, Universidad de Chile y Huachipato se medirán desde las 17.30 horas por la decimosexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los azules quieren seguir en carrera por el “Huemul de Plata”, por lo que obtener los tres puntos en casa es vital. En cambio, los acereros quieren avanzar posiciones y meterse de lleno en los lugares a copas internacionales.


En la “U”, el técnico Frank Kudelka, contentó con la clasificación en Copa Chile, adelantó que desea mantener este rendimiento en el torneo local. “Al rival lo veo con un juego importante, más allá de que perdió su llave. Lo veo con variantes importantes y a tener en cuenta, pero nosotros tenemos que tomar nuestras propias resoluciones e ir en búsqueda de nuestras pretensiones en el terreno.”, explicó.


Por otro lado, el entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, analizó a su próximo rival y advierte que será un duro compromiso. “El desenlace del torneo y la eliminación de copa nos deja sin argumentos para validar nuestra labor, más allá de nuestras primeras fechas. Es un buen momento para afrontar el reinicio del torneo. Sabemos que es un partido exigente, pero las capacidades y la ambición por hacer una presentación nos permitirá hacer un gran partido. La competencia en Copa Chile nos permitió rodaje en el colectivo y en el individual”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,