Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 22 de Julio de 2018 22:28 hrs.

Malleco Unido y Arturo Fernández Vial no se hicieron daño en Angol

En el duelo jugado en el estadio Alberto Larraguibel, el León de Nahuelbuta no pudo hacerse respetar en su reducto y termino igualando 0-0 ante el Vial.

Duelo apretado y con harta pierna fuerte el que protagonizaron Malleco Unido y Arturo Fernández Vial, donde no pudieron vulnerarse y terminaron igualando 0-0.


Un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, el que se jugó en la ciudad de Angol, donde el cuadro visitante intentó poder acercarse al arco de José Acevedo, pero sin claridad a la hora de llegar al arco rival. Mientras que los locales, intentaban con los espacios dejados en el fondo del Vial, vulnerar la portería de Miguel Jiménez.


En el complemento, el tramite del partido fue el mismo, con pocas ocasiones de gol y con un juego que se disputó en su mayoría en la mitad de cancha.


De esta manera, el cuadro de Malleco queda con 9 unidades, mientras que el Vial hace lo propio con 12 puntos en el séptimo lugar. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Manuel Vergara


Malleco Unido (0): José Acevedo; Matías Gutiérrez, Ángel Rojas, Patricio Ramírez, Jesus Villalobos, Cristián Venegas, Edgar Melo(65’Sebastián Gómez), Fabio Jiménez(56’Julio Inaí), Andrés Merino, Isaac Barrera(80’Juan Figueroa), Ignacio Pinilla. DT: Daniel Chazarreta.


Arturo Fernández Vial (0): Miguel Jiménez, Joaquín Muñoz(72’Vildán Alfaro), Milton Poblete, Cegy Durán, Humberto Bustamante, Matías Amestica(64’Jorge Lagues), Alex Díaz(77’Nicolás Muñoz), Juan Zúñiga, Cristián Retamal, Iván Pardo, Arnaldo Castillo. DT: Roberto Muñoz.


Goles: No hubo.

Fotografías: Gerardo Viveros/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,