Decimoséptima fecha

Sábado, 28 de Julio de 2018 00:00 hrs.

Deportes Antofagasta tuvo una jornada contundente frente a Universidad de Chile

En el segundo tiempo, los ?pumas? marcaron la diferencia goleando por 4-0, resultado que permite desplazar a los azules de la cuarta posición de la tabla.

Sólida actuación tuvo Deportes Antofagasta esta tarde en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta luego de golear por 4-0 a Universidad de Chile en otro encuentro de la decimoséptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 jugado en el estadio Calvo y Bascuñán antes 8142 espectadores.


Si bien el primer tiempo fue de escasas emociones, el local tuvo dos llegadas anticipando lo que iba a pasar tras descanso. Esto porque apenas reiniciada las acciones logró ponerse en ventaja. Pese de Eduard Bello para que Rodrigo Contreras definiera ante la salida del arquero Johnny Herrera.



Aún no se reponía los azules y llegaría la segunda estocada nortina, nuevamente en los pies del argentino Contreras, que tras un rebote nuevamente celebraba para el CDA.


Avanzaban los minutos y los dirigidos por Gerardo Ameli crecían en su rendimiento llegando al tercer gol en los 70 minutos en una jugada que culminó Michael Lepe tras una asistencia de Pablo Becker.


Este último nuevamente tuvo participación en el cuarto gol en tiempo adicional cuando dio el pase para que el venezolano Eduard Bello sentenciara la goleada (4-0).


Una victoria que permite a Deportes Antofagasta subir a la cuarta posición con 30 puntos, desplazando a la propia Universidad de Chile, que no levanta cabeza en la segunda rueda.


Etiquetado en:   Portada ,