Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 28 de Julio de 2018 21:34 hrs.

Deportes Vallenar goleó a Deportes Recoleta en casa y sigue firme en la parte alta del torneo

Los verdes del Huasco vencieron por 3-0 al conjunto recoletano y mantienen su lucha en la temporada

En el estadio Nelson Rojas, Deportes Vallenar y Deportes Recoleta se midieron por la decimotercera fecha del Campeonato Segunda División 2018. El elenco verde viene de derrotar por 4-1 a Colchagua CD, mientras los metropolitanos igualaron en un apretadísimo compromiso contra Iberia en Los Ángeles.


En las acciones del partido, el dueño de casa inauguró las cifras rápidamente pasado el primer cuarto de hora. Francisco Godoy (19’) con un tremendo remate derrotó al meta visitante para abrir así la cuenta. Pero no sería todo, Diego Cuellar (21’) aumentaba el marcador y dejaba claramente a favor el marcador en Vallenar. Un sorpresivo duelo para los recoletanos, que se iban en desventaja a los vestuarios.




En el complemento, el local nuevamente tendría una chance de alargar las cifras en esta decimotercera fecha del torneo. Felipe Gaete (49’) anotaría un golazo para instalar el tercero y asegurando poco a poco la victoria para los verdes del Huasco. No sería una grata jornada para los recoletanos que sufrirían la expulsión de Cristián Sepúlveda por reclamos. Pitazo final, los dirigidos por Ramón Climent que siguen con la esperanza de pelear el ascenso en esta temporada.


Con este marcador, Deportes Vallenar sumó 23 unidades y continúa como sublíder del torneo de ascenso. En cambio, Deportes Recoleta se quedó con 11 puntos y sigue peligrando en la parte baja. En la próxima fecha, el elenco verde deberá enfrentar a Independiente de Cauquenes, mientras los recoletanos recibirán a General Velásquez en el Municipal de San Bernardo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Nicolás Medina


Deportes Vallenar (3): Carlos Julio, Luis Fuentes (81' Italo Pizarro), Fabián Ramírez, Carlos Álvarez, Matías Fabres, Anibal Demenghini, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Manuel Paiva, Giovanni Narvaez (70' Joao Rios), Diego Cuellar (77' Pedro Rojas). DT: Ramón Climent.


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete, Cristián Sepúlveda, Jean Soto (Sebastián Orellana), Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Kevin Romo, Claudio Riveros, Danilo Catalán, Jorfe Menneses, Bastián Lecaros (46' Richard Paredes) . DT: Fabián Marzuca.


Goles: 1-0, 19' Francisco Godoy; 2-0, 21' Diego Cuellar; 3-0, 49' Felipe Gaete.


Expulsado: 27' Sebastián Díaz; 78' Cristián Sepúlveda.


Fotografías: Mauricio Guerrero/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,