Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 29 de Julio de 2018 14:27 hrs.

San Luis intentará comenzar la remontada en la tabla recibiendo a Deportes Temuco

El elenco quillotano mide fuerzas esta tarde ante un envalentonado conjunto Albiverde que voiene de celebrar ante un grande del continente en Argentina.

San Luis quiere dejar atrás la derrota ante Curicó Unido en la fecha anterior y para eso recibirá la visita de un cuadro araucano que viene con la moral en alza tras su triunfo ante San Lorenzo por la Conmebol Sudamericana 2018.


Los canarios buscarán cambiar su rendimiento en el torneo y dejar atrás el difícil momento que están pasando, donde se encuentran en la parte baja de la tabla, por eso mismo es que quieren dejar los tres puntos en casa, con respecto al duelo ante los viñamarinos, el técnico Diego Osella, confirma que no cambiaran el planteamiento mostrado en la fecha anterior: “Va a ser muy parecido a lo que venimos trabajando, hay que darle confianza al futbolista. Vuelvo a repetir, hay muchas cosas que me gustaron, y no soy de lo que no me gusta algo y hay que cambiarlo, creo que el equipo está respondiendo a lo que pretendemos y en función de eso vamos a seguir trabajando”.


Por su parte, en el cuadro del Pije de Ñielol, viene con la moral en alza tras el triunfo obtenido en Argentina ante San Lorenzo por la Conmebol Sudamericana gracias a los dos goles de Mathías Riquero. En el plano local, en la fecha anterior el cuadro de Miguel Ponce igualó 1-1 ante Deportes Antofagasta, donde el gol temucano fue obra de Matías Donoso.


 El partido se jugará este domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander y el juez del partido será el señor Francisco Gilabert.


Etiquetado en:   Portada ,