Campeonato Loto 2018

Domingo, 29 de Julio de 2018 21:22 hrs.

Santiago Morning se sube a la cima del torneo tras superar a Ñublense en Chillán

Los microbuseros vencieron por 2-0 a los diablos rojos y alcanzaron en puntaje a Coquimbo Unido. Sin embargo, tienen mejor diferencia de goles y acceden a mejor ubicación que el cuadro pirata.

Sacó la tarea adelante en calidad de forastero y se consagró como nuevo puntero del Campeonato Loto 2018. Santiago Morning jugó un correcto partido en Chillán y se impuso por 2-0 a Ñublense, por la décimo séptima jornada del Campeonato Loto 2018.


El primer tiempo del compromiso fue intenso y parejo. No obstante, los dirigidos por Jaime García lograron marcar una leve supremacía en el complemento y consiguieron abrir la cuenta a los 59’ a través de Gonzalo Reyes. Los microbuseros continuaron con la presión en terreno rival tras el tanto del atacante y liquidaron el partido a los 82’ por medio de Yerko Rojas.


Con este resultado, Santiago Morning alcanza la punta con 31 unidades lugar que comparte con Coquimbo Unido, pero con mejor diferencia de gol ( 7). Por su parte, Ñublense se queda con 22 puntos en el noveno puesto


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Nelson Oyarzún
Árbitro: Rafael Troncoso


Ñublense (0): Franco Cabrera, Emiliano Pedreira, Juan Pablo Andrade (80' Federico Mateos), Roberto Reyes, Diego Sepúlveda, David Tapia (46' René Bugueño), Emanuel Croce, Octavio Pozo, José Luis Jiménez (64' Alejandro Fiorina), Cristián Bustamante, Michael Silva. DT: Emiliano Astorga. 


Santiago Morning (2): Pedro Carrizo, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias, Nozomi Kimura, Ricardo Adé, Carlos Gómez, Cristián Aravena, Jorge Paul Gatica, Yerko Rojas (85' Cristóbal Cáceres), Fabián Saavedra, David Escalante (50' Gonzalo Reyes). DT: 


Goles: 0-1, 59' Gonzalo Reyes; 0-2, 82' Yerko Rojas.


Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota Es Mía


Etiquetado en:   Portada ,