Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 29 de Julio de 2018 21:43 hrs.

Arturo Fernández Vial rescató un punto como local ante Deportes Santa Cruz

El elenco ferroviario no pudo marcar diferencias en el césped del Ester Roa Rebolledo y se tuvo que conformar con un 1-1 frente al cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado.

En un duelo válido por la decimotercera fecha del Campeonato de Segunda División Temporada 2018, Arturo Fernández Vial no pudo hacerse respetar de local y sólo sumó un punto tras sellar un 1-1 frente Deportes Santa Cruz en Concepción.


Los dirigidos por Roberto Muñoz fueron registraron mayor posesión del balón y generaron más peligro en el área rival, pero fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja a la minuto 65 a través de un penal ejecutado por Diego Huerta.



Los aurinegros sintieron el golpe y alcanzaron a rescatar el empate dos minutos después por medio de un remate de Cristián Retamal. Incluso en los descuentos del compromiso pudieron quedarse con la victoria, pero el penal ejecutado por Matías Manríquez se fue desviado ahogando el grito de gol aurinegro.

Con este resultado, Arturo Fernández Vial suma 13 puntos posicionándose en séptimo puesto. En tanto, Deportes Santa Cruz, pese a sumar no logró acortar distancias con el líder Deportes Iberia y continúa en el tercer puesto con 21 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Víctor Abarzúa


Arturo Fernández Vial (1): Miguel Jiménez, Matías Manríquez, Hugo Díaz, Francisco Briones, Humberto Bustamante, Álex Díaz, Leandro Díaz, Jorge Lagües, Cristián Retamal, Iván Pardo, Arnaldo Castillo. DT: Roberto Muñoz. 


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Cristopher Penroz, Javier Lemarí, Luis Torres, Luca Pontigo, Mauro Lopes, Guillermo Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.


Goles: 0-1, 65’ Guillermo Huerta; 1-1, 67’ Cristián Retamal.


Fotografías: José Manuel Vera/Colaborador ANFP