Decimoctava Fecha

Viernes, 03 de Agosto de 2018 22:32 hrs.

Unión La Calera y Palestino reparten puntos en Sausalito

En el duelo jugado en Viña del Mar, cementeros y árabes no se hicieron daño, igualando 1-1 tras los goles de Oliver Benítez y Carlos Nuñez.

Partido parejo. Así fue el que se disputó en Viña del Mar en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Scotiabank 2018 entre Unión La Calera y Palestino que terminó igualado 1-1.


Primera parte donde fue el cuadro visitante quien dominó la posesión de balón y con ello tuvo mayores opciones de anotar, fue así como en el minuto 19’ Oliver Benítez, tras un tiro de esquina aparece en el segundo palo para abrir el marcador. El cuadro árabe supo neutralizar el ataque cementero, teniendo este pocas opciones de igualar el partido jugado en el estadio Sausalito.


En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, fue el visitante quien controló el balón la mayor parte del tiempo, pero en un balón largo para Carlos Nuñez que se las arregló para aguantar la marca y con un zurdazo anotar la paridad en el minuto 71’. De ahí el partido se volvió trabado y con pocas ocasiones de gol en las porterías.


Así el cuadro de Unión la Calera suma 35 puntos, quedando en el tercer lugar, mientras que Palestino hace 21 unidades.


Fotografías: José Flores/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,