Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 04 de Agosto de 2018 16:52 hrs.

Universidad Católica buscará volver al triunfo ante Everton y seguir en lo más alto de la tabla

Los cruzados reciben a un complicado elenco ruletero, en un compromiso crucial para los locales de retornar al triunfo en la temporada.

Un atractivo encuentro se vivirá entre Universidad Católica y Everton desde las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo válido por la decimoctava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los precordilleranos vienen de igualar ante Palestino en el estadio La Cisterna. Por otro lado, el elenco “Oro y Cielo” solo pudo rescatar un empate por la mínima contra Deportes Iquique en el norte del país.


En la “UC”, el entrenador del puntero del torneo, Beñat San José, analizó a su próximo rival en esta temporada, duelo crucial para conseguir su primera victoria en el segundo semestre de competencia. “Es un partido con una posibilidad muy buena de volver a la victoria en San Carlos con nuestra afición. Es muy importante para nosotros, eso nos supone seguir en la punta. Va a ser difícil. El grupo está muy unido. Las cosas que se dicen son externas a nosotros, estamos muy ocupados en mantener el liderato del torneo y la verdad es que el grupo es muy bueno".


En cambio, el arquero ruletero, Cristopher Toselli, adelantó que será un duelo especial ante los cruzados y donde dejó en claro que irán por el triunfo a San Carlos de Apoquindo. “Será especial, es imposible negarlo, pero estoy enfocado cien por ciento en Everton. Pienso que debemos sacar un buen resultado, porque hoy día mi cabeza está con Everton. Sabemos que al frente tenemos un equipo grande, que busca ser protagonista en su cancha. Nosotros tenemos que aprovechar los espacios que nos dejen. No va a haber tranquilidad hasta que salgamos de esta posición”, señaló.



 


Etiquetado en:   Portada ,