LEF DirecTV

Lunes, 06 de Agosto de 2018 15:18 hrs.

Unión Española domina todas las plataformas de la LEF DirecTV

Los representantes del cuadro hispano en PS4 y Xbox marchan en la primera posición de sus respectivas clasificaciones, asegurando la participación en la División de Oro.
Los eSports se tiñen de rojo. Tras ocho fechas, Unión Española consolidó su excelente momento y se ubica en el primer puesto de las dos categorías de la LEF DirecTV.

Pedro Muller hace de las suyas en PS4. La semana pasada, el hispano derrotó a Everton y Deportes Iquique (quitándole el invicto a este último) y se afirmó en el liderato de la clasificación. 

Huachipato, que se mantiene a solo un punto, y Santiago Wanderers son quienes cierran el podio momentáneo de la categoría. A este grupo hay que sumar a los Dragones Celestes, quienes se suman al grupo que tiene su cupo asegurado en la División de Oro.



En Xbox, Mauricio Oyarzún sigue imparable. A cuatro puntos de Camilo Lara (UC), el representante de los rojos en la plataforma de Microsoft marcha tranquilo en el primer lugar y aseguró su espacio en la División de Oro.

La faena hispana se traduce, también, en goles. Oyarzún lleva la impresionante marca de 74 goles a favor y un saldo positivo de 60 anotaciones. 

Mañana tenemos partido en vivo entre Audax Italiano y San Luis. Recuerda que puedes vivir todas las emociones de la LEF DirecTV a través de nuestras plataformas oficiales y todos los canales de la liga en la web.







Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,